3er. Congreso Multidisciplinario USBMéxico

logo usb mexico

 

 

 

3er. Congreso Multidisciplinario 
Responsabilidad Social: Retos y Perspectivas
Universidad Simón Bolívar USBMéxico

Dónde: Hotel Hyatt Regency Polanco

Cuándo: 20 y 21 de octubre de 2016

Mayores informes: 5629-9749 [email protected]

Este año, nuestra Universidad conmemora su 35° aniversario, por tal motivo, se realizarán diversas actividades, entre las que destaca el 3er. Congreso Multidisciplinario, con el tema “Responsabilidad Social: Retos y Perspectivas”, evento que tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre, en el Hotel Hyatt Regency Polanco.

 Objetivo:

Construir un espacio de reflexión y análisis acerca de los temas de responsabilidad social y sustentabilidad, que contribuyan a la edificación del bien común, mediante la investigación, el desarrollo científico, tecnológico, la difusión de la cultura y el desarrollo sostenible. Dirigido a miembros de la Comunidad USBMéxico, académicos, empresarios, investigadores, y personas interesadas en el tema de Responsabilidad Social.

Asistirán aproximadamente 1000 personas que forman parte de la comunidad universitaria y algunos invitados especiales, quienes participarán en talleres, conferencias magistrales, presentaciones de proyectos, exposiciones y premiaciones.

¡Te esperamos, no faltes!

Últimas Noticias

Biodiversidad

Secuelas del COVID-19 en el planeta

El gran legado: El plástico La pandemia de COVID-19 fué una oportunidad de reinventar nuestra relación con la naturaleza y reconstruir un sistema mundial más

Read More »
Biodiversidad

El riesgo que viene

Impacto ambiental en Ucrania Por: Natalie Garcia / Directora de Mercadotecnia GCU Si bien los conflictos armados siempre tienen un impacto desafortunado en la población,

Read More »

Subscríbete a Enverdeser Magazine

Recibe la revista digital trimestralmente sin costo. Forma parte de este exclusivo envío y comparte.