¡Tu idea vale!

Post FB bTetra Pak en colaboración con EXPO En Verde Ser, convocan a las mentes creativas e innovadoras de México para proponer una idea con proyección real, para desarrollar productos de alto impacto en el rubro que decidas, reciclando Polialuminio de envases de Tetra Pak. Premisa: Reciclar, transformar, reutilizar.

Registra tu proyecto aquí: http://campuse.ro/challenges/tetra-pak-protege-lo-bueno/

Fechas

Cierre de convocatoria 
28de Sept. de 2016  23:45
Anuncio del ganador
1 de Oct. de 2016  23:45
Entrega de premio
Se llevará a cabo en la Semana Nacional del Emprendedor del 3 al 8 de octubre de 2016.
3 de Oct. de 2016  Horario por determinar

Gran Premio: $35,000 Pesos

Contacto para mayores informes:

Atonhiu Abrego Vallarta
Phone: (55) 68307494
 retos@campus-party.com.mx

Bases:

Objetivo Presenta un diseño innovador, viable y útil para crear un producto funcional a base del reciclaje de polialuminio mejor conocido como envases de Tetra Pak.
InformaciónTécnica Indica los materiales, cantidades, costos y procesos a detalle para poder llegar a un producto final terminado. Complementa tu diseño con una imagen la cual puede ser plasmada a manera de dibujo, ilustración, render o lo que tu consideres pueda ilustrarlo mejor.
InformaciónAdicional Dado que los envases de Tetra Pak son fabricados con materias de gran calidad y altamente reciclables, resulta importante poder rescatar dichos componentes para ser transformados en productos que puedan ser utilizados en diversos rubros como la construcción, la tecnología, el entretenimiento, automotriz, etc.

 

Criterio de Evaluación Creatividad, Originalidad, Innovación, funcionalidad y viabilidad para que el diseño algún día pueda ser toda una realidad.
Desarrollo La persona o equipo ganador deberá entregar el documento en extenso en no más de 30 cuartillas, en donde describa a detalle la ejecución del proyecto. Deberá contener lo siguiente: • Descripción de la idea • Equipo de trabajo • Proceso de Ejecución • Esquema de implementación • Presupuesto para su ejecución • Cronograma de actividades • Información adicional (Especificaciones técnicas, fotos, videos, etc.) • Carta de cesión de derechos y entrega de premio.
Jurado Se compone por miembros de INADEM así como de un panel de expertos en materia.

 

 

Reto en plataforma del INADEM:

http://semanadelemprendedor.gob.mx/el-evento/#retos

0 comentarios sobre “¡Tu idea vale!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *