Recetas naturales para limpiar los pulmones

81i-t0L5VnL._SL1500_La sal rosada. Tiene una estructura armónica que el cuerpo asimilaría rápidamente. Para hacer una depuración de tus pulmones (y de todo el organismo), coloca en un vaso que contenga agua filtrada, media cucharadita de salmuera de sal rosada. Bébela por la mañana durante un mes. Descansa un mes y repite. A continuación, la preparación.

Cómo preparar la salmuera. Coloca en un envase de vidrio 1 litro de agua (2 pt lqd) filtrada, junto con 9 onzas (255 g) de sal rosada en piedras o gruesa. Tapa el recipiente con una gasa y reserva 24 horas. Al cabo de ese tiempo, aunque no se haya disuelto totalmente la sal, filtra muy bien el líquido y envásalo. También es aconsejable hacer baños de inmersión, vertiendo 1 litro (2 pt lqd) de la salmuera en el agua de la tina.

Lámpara de sal rosada. Sería un ionizador natural. Esta fuente de luz calienta la sal, creando así un ambiente equilibrado, semejante al del mar o la montaña. La presencia de una mayor cantidad de iones negativos, producidos por esta lámpara, eliminaría las partículas en suspensión en el aire, favoreciendo el relax y la salud. Podría ser ideal para acompañar un proceso de desintoxicación interno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *