Una hermosa oficina hecha de cartón

go to link car1Cuando el presupuesto es limitado, la creatividad debe ser todo lo contrario. Así se logró el diseño de esta agencia holandesa con sede en Amsterdam.

follow site Los muebles están hechos de materiales sustentables, reciclados, biodegradables y de cartón reciclado. Nada pudo expresar mejor el poder transformador de las ideas que forma parte de la esencia de Nothing.

see url El estilo es clásico pero la idea es revolucionaria. Los diseñadores cortaron y doblaron cada pliego de cartón para formar las estructuras que conforman la oficina. Una de las grandes ventajas es que cada pieza es sustituible en caso de que se rompa.

A pesar de ser cartón, la estructura es lo suficientemente sólida para servir de columnas, estanterías, escaleras, mesas, habitaciones y prácticamente cualquier espacio de esta oficina. Se necesita mucha creatividad para hacer lucir increíble un material desechable y que no posee mayor gracia.

No sé a ti, pero a mí me encantaría tener un espacio así. Hay muchas formas de reutilizar materiales que crees la basura es el único lugar en el que se podría ver bien.

Por: Paulina Lorméndez, veoverde.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *